Chris Gonçalves y MAN FOR THE KIDS

Chris Gonçalves y MAN FOR THE KIDS

Chris Gonçalves es mucho más que un Míster. Es una persona de corazón, colaborativa e implicado con las causas sociales.

El actual Míster Portugal en el Gran Slam de belleza masculina: Man Of The World, estrena su proyecto más personal y social titulado: “MAN FOR THE KIDS”.

Man for the Kids es una campaña que en conjunto con la fundación Esperanza y Alegría, busca recolectar juguetes y material escolar para niños y niñas de más de 275 familias en situación de pobreza del barrio de El Pozo del Tío Raimundo en la ciudad de Madrid.

La campaña tuvo como fecha de inicio el día 30 de agosto, y finalizará este próximo miércoles 8 de septiembre con la entrega de los más de 30 juguetes y cientos de materiales escolares que el representante portugués ha logrado recaudar gracias a una campaña que él mismo inició por redes sociales. 

Vengo de una familia portuguesa con orígenes muy pobres. Una familia que desde que tengo uso de razón han trabajado para enseñarme que con educación y amor ningún objetivo es imposible. Me inspiré en eso al momento de comenzar esta iniciativa.” Nos cuenta el actual Man Of The World Portugal.

La campaña hasta el día de hoy ha tenido un éxito rotundo y nos recuerda lo importante que pueden llegar a ser los certámenes de belleza y las redes sociales al momento de ayudar a los más necesitados.

Hoy Chris Gonçalves se posiciona como uno de los máximos favoritos a llevarse el título de Man Of The World, certamen de belleza masculino próximo a celebrarse en Filipinas en diciembre de este año.

Más fotos de Míster Portugal Chris Gonçalves

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Mikan

☆ Artista | Director y coordinador de contenidos Online | Webmaster · mikan@mikan.es