SUNGAS NAVARRO | Una firma con personalidad

SUNGAS NAVARRO | Una firma con personalidad

SUNGAS NAVARRO by Luciano Navarro Praia la firma de ropa de baño presente en Portugal, Brasil y USA que conquista a pasos agigantados el sector de la moda.

La marca nació hace 8 años para dedicarse a la moda en general buscando lo mejor en el desarrollo de sus ideas creando looks con fuerza y personalidad.

Actualmente se posiciona entre las marcas de ropa de baño más conocidas y fiables a nivel mundial. Ofrecen un producto de gran calidad, acabados y maestría en sus patronajes consiguiendo una linea bonita, distintiva y cómoda.

Con solo revisar las redes sociales de influencers y modelos podemos ver como lucen sus estampados de “NAVARRO“, animal prints y colores flúor en sus bañadores.

Puedes seguir a la marca en: @SUNGASNAVARRO o en la web: www.https://www.navarropraia.com.br

Leonardo Mogollón.
La imagen de SUNGAS NAVARRO en España

Entrevistamos a Leonardo Mogollón. Ingeniero marítimo, modelo y emprendedor Venezolano que es imagen de la marca en España.

Leonardo, ¿Cómo te describes?

Respuesta: Pienso que soy una persona armoniosa, que lucha por lo que quiere y que no se rinde tan fácilmente. En la vida me he trazado metas personales y profesionales, no han sido fácil, pero con la constancia y el apoyo de personas cercanas he podido lograrlo. Me gusta conocer, relacionarme y ayudar a otras personas en lo que este a mi alcance. No siempre he sido buen comunicador, pero desde hace un par de años estoy en mejora constante es este aspecto de mi vida y creo que lo esto logrando paso a paso.

¿Qué es lo que más te apasiona de la moda?

Respuesta: lo que más me apasiona de la moda es que nos da el poder de crear, cada día nos sorprende, que tiene el poder de transformarte y de generarte un sin fin de sensaciones.

Los inicios nunca son fáciles y para ti fueron especialmente duros. ¿Cómo viviste la lucha por romper el estereotipo del ingeniero marítimo en Venezuela? ¿Cuáles fueron tus principales obstáculos para compaginar ambos trabajos?

Pues siempre me he considerado una persona fuerte y creo que parte de romper ese estereotipo viene de allí de querer mostrarme tal cual soy, sin miedo a esconder ninguna parte de mí, ciertamente fue un poco difícil en un mundo que es muy machista y que constantemente cuestionaba tus capacidades en función de tu orientación sexual o sexo; así que decidí no esconderme y seguir demostrando lo capaz y valioso que soy como profesional y ser humano. Muchas veces se cerraron puertas pero afortunadamente hubo personas que confiaban en mí y junto con ellas abrimos un espacio a todos los que venían detrás de nosotros profesionalmente hablando al final y hasta que te hacen una entrevista como la que vosotros estáis realizando no te das cuenta que prácticamente has ayudado no solamente a mejorar la percepción errada que muchos tenían de nuestra comunidad en esta profesión sino también a seguir luchando por una profesión y un mundo mas incluyente.

Actualmente eres imagen de ropa interior, deportiva y playera de la marca Navarro Beachwear. Háblanos de ella.

La marca “NAVARRO” desde que la vi por primera vez me enamoro, soy un fiel amante de la ropa playera y me atrajo la diversidad de productos con los que te pueden sorprender, a demás del carisma y buena atención de Luciano Navarro el creador de esta. Es una marca fresca, cuidada, con muchos detalles. Las telas son de muy alta calidad y no pierden el color, ni el brillo con el sol, el mar o el agua de la piscina. Se caracteriza también por tener diseños muy originales, distintos a lo que suele encontrarse aquí en Europa, donde priman piezas muy básicas y lineales.

¿Dónde podemos encontrar más información sobre Navarro Beachwear?

A través de su página de Instagram @SUNGASNAVARRO o en su web www.navarropraia.com.br

Además de la moda, ¿qué otras cosas te apasionan?

Me apasiona todo lo relacionado con el mar y barcos de cualquier tipo. Es un mudo algo desconocido para muchos, pero impresionantemente avanzado en materia de seguridad, legislación y tecnología.

Del ámbito profesional, ¿qué objetivos a medio plazo te has propuesto?

Uno de mis objetivos a corto plazo obtener la licencia de capitán de yates, Actualmente soy tercer oficial de buques mercantes así que pronto ya estaré de vuelta al mar en embarcaciones más pequeñas. A medio plazo quiero me gustaría también crearme un espacio en el mundo del modelaje en general que me permita seguir cultivando esa parte que tanto me apasiona.

¿Y en el personal? ¿Cuáles son tus deseos?

A Nivel personal terminar de afianzarme acá en España, para seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos de mi vida personal. Y algo que probablemente este muy cerca es casarme, pero ya tendrán noticias sobre ello.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Mikan

☆ Artista | Director y coordinador de contenidos Online | Webmaster · mikan@mikan.es