Following the sun de Super-Hi X Neeka, el hit del verano

'Following the sun' de Super-Hi X NEEKA, el hit del verano

Portada de Following the sun

Super-Hi (George Tizzard y Rick Parkhouse) y Nekka (Negin Djafari y Katy Tizzard) lo están petando con su hit veraniego Following the sun. Estos artistas, acostumbrados a escribir para otros cantantes como David Guetta, James Arthur o 5 Seconds of Summer, han creado una canción que sube el ánimo nada más escucharla, con ritmos que te harán desconectar y activar el modo chill.

Ellos mismos describen Following the sun como una liberación, algo muy necesario en otro verano marcado por la pandemia en el que mucha gente se siente atrapada.

Escribimos Following the Sun por una sola razón: hacer feliz a la gente. Si podemos traer un sentimiento positivo y alegría al mundo con esta canción, entonces hemos logrado nuestro objetivo

Super-Hi y Nekka

Una gran acogida

Following the sun tenía la premisa de hacer feliz a la gente y el público ha respondido: 52 millones de reproducciones en las principales plataformas. Además, el videoclip, con tintes veraniegos que añaden buenrollismo al tema, suma ya 5 millones de visualizaciones. En resumen: es el hit del verano.

Nuestra puntuación...

4/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web