Drag Race: El reencuentro de las reinas.

Drag Race: El reencuentro de las reinas.

El primer reencuentro de Drag Race España puso a las reinas frente a sus monadas y cagadas y coronó a Miss Simpatía. 

El episodio empezó repasando el paso de cada una de las reinas por el programa y como la primera eliminada fue The Macarena, comenzaron por ella analizando sus looks y por supuesto le preguntaron cómo se sintió al ser la primera expulsada a lo que ella respondió que le dolió como comerse un bocadillo de tortilla con alioli antes de dormir la siesta, pero que por edad prefirió ser ella antes que otra reina más joven ya que estaba preparada para recibir un golpe así de duro. Drag Vulcano era más explosiva que el Maspalomas en temporada alta, sin embargo fue la segunda expulsada. No esperaba estar en el bottom y afirmó tener talento de sobra. En las imágenes inéditas pudimos ver cómo recriminaba a sus compañeras que no se tomaban en serio los ensayos. La reina de la fantasía y de la plataforma probablemente sea la más Capricornio de la temporada. 

Inti no pasó desapercibida, desde sus looks a su abandono, la reina de la diablada se marchó sin hacer su lip sync muy dolida por la decisión del jurado. A pesar de ello, quiso agradecer a sus compañeras y al jurado la oportunidad de estar allí, pero en ese momento no podía más y pensó que fue la mejor decisión. Después del primer repaso del concurso de las primeras expulsadas, vino otro repaso pero esta vez el que se dieron entre ellas mismas porque Reading is FUNdamental y las dagas volaron. Siguiendo el repaso de las expulsadas, la siguiente fue Hugáceo Crujiente.Sus looks no han pasado desapercibidos por la originalidad, el arte y la conceptualidad. La valenciana también supo conquistar al jurado y a la audiencia en la triple pasarela donde apostó por outfits más cercanos a la realidad aunque sin dejar atrás el concepto drag diferente. 

Tras Hugáceo, Dovima Durmi fue la siguiente expulsada. Antes de ver su paso por el concurso, Supremme Deluxe trató de resolver el misterio de su enfrentamiento en el piso de Barcelona, pero prefirió callar y las malas lenguas de las redes creen saber el verdadero motivo aunque seguirá siendo un misterio. Dovima y poder de bad bitch no dejaron indiferente a nadie. Ha demostrado tener buen gusto por la moda y ha sabido crecer como drag y concursante, pero nos dejó un momento amargo cuando se derrumbó en el lip sync contra Sagittaria. Las reinas tuvieron la oportunidad de juzgar los looks de sus compañeras en Monada o cagada y estuvieron de acuerdo en que había pocas cagadas.El paso de Pupi Poisson por el concurso ha sido como un torbellino de humor y es una de las reinas más queridas por la audiencia y por sus compañeras, que la coronaron Miss Simpatía. Pupi ha sabido jugar sus cartas y el humor ha sido su fuerte, pero también hay que destacar su valentía y su humildad al presentarse a un concurso ya que es una drag con mucho recorrido y presentarse a un formato donde la van a juzgar personas con el mismo camino que ella dice mucho de Pupi Poisson, que será de las más recordadas de la primera temporada. 

Otra reina que será recordada será Carmen Farala, la sevillana ha demostrado que con un trapo mugriento y un calcetín sudado puede confeccionar un vestido para ir al Baile de la Rosa. Farala ha sido talento, belleza y trabajo además de tener humor y haber sido la ganadora de innumerables retos, y por ello es finalista, como su compañera Sagittaria, la reina de la alta costura y de la elegancia, ha sabido acertar en las pasarelas y sacar su lado más sensual en los lip syncs. Su snatch game fue de los mejores ya que resucitó a Encarnita y el baptisterio romano del siglo I, al igual que el de Killer Queen poniéndose en la piel de Díaz Ayuso pero además, Killer Queen se ganó al jurado con su evolución, sacando tímidamente su lado más bitchEste domingo sabremos quién es la ganadora y la reina drag de España. La corona está entre Carmen Farala, Sagittaria y Killer Queen y tú ¿Quién crees que merece la corona?. 

Nuestra puntuación...

5/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email