Red Carpet Festival Cannes

Looks más llamativos del Festival de Cannes 2021

La Red Carpet de la 74ª edición ha sido un despliegue de elegancia y originalidad

El año pasado quedamos conmocionados al saber que no se celebraría el festival de cine más prestigioso por culpa de la Covid-19. Por eso, este 2021, la 74ª edición del Festival de Cannes ha sido acogida con mucho cariño. Las “celebrities” han querido lucir sus mejores galas. Ha predominado el negro, sinónimo de elegancia, y los tonos plata. Aunque también ha habido quien ha apostado por looks más rompedores y llamativos. Estos son algunos de ellos: 

Bella Hadid

La modelo de 24 años hizo su primera aparición en la alfombra roja con un refinado vestido blanco y negro de Jean Paul Gaultier. Pero realmente acaparó todos los focos en el estreno de la película Tre Piani con el vestido de la firma de alta costura Schiaparelli, dirigida actualmente por Daniel Roseberry. Quien ha vestido anteriormente a Lady Gaga y Kamala Harris.

Chiara Ferragni, Catrinel Marlon y Helen Mirren

Ester Expósito

ETRO
La actriz española se convirtió en una de las mejores vestidas de La Croisette con este vestido morado de la firma Etro. Llama sobre todo la atención la elección de la cintura baja y la larga cola que nos remite a los 70´s.

Jodie Turner-Smith

GUCCI
Modelo, escritora y actriz. Es una de las caras más prometedoras de Hollywood en la actualidad. Lleva un vestido de la firma Gucci, de la cual es imagen de uno de sus perfumes.

Leonie Hanne

La influencer alemana hizo sombra a quienes le acompañaban las noches del 7 y el 8 de julio. Con estas dos apuestas consiguió impresionar a todos los presentes. Ella definió el vestido de Tony Ward Couture como “unicornio, sirena o mariposa”. Mientras que con el estilismo de Pomellato sucumbió a la tendencia de los collares con eslabones.

Trasparencias y lentejuelas

Paz Vega con un vestido de Elie Saab
Candice Swanepoel con un diseño de Etro

El look más espantoso

No todo podían ser buenas elecciones. La actriz rusa Elena Lenina es conocida por sus extravagantes tocados. No es la primera vez que patina de esta forma en una alfombra roja. Aunque ha hecho muy suyo este tipo de peinados XL, el Festival de Cannes, sinónimo de elegancia y buen gusto, no es el lugar donde lucirlos.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Celia Castillo

Redactora Web