PARTY, la nueva exposición de Mano Martínez

PARTY, la nueva exposición de Mano Martínez

Mano Martínez, reconocido fotógrafo de moda y desnudos erótico masculinos, nos presenta su nueva exposición “PARTY” una exposición que nos recuerda a la explosión del erotismo masculino de la época post franquista de la revista homónima.

El artista nos invita a una fiesta entre amigos para celebrar la vida y disfrutar de sus obras que mantienen su sello, ese que le distingue entre los miles de retratistas. Porque la esencia de Mano es única. El retrato masculino de autor donde hay cabida para todo tipo de cuerpos y tamaños, rompiendo estereotipos absurdos. En definitiva chicos en situaciones casuales y a luz natural capturados desde ese lado voyeur del que mira de reojo en ciertas situaciones. 

El cuerpo del hombre y las nuevas masculinidades como objeto de deseo de una forma descarada pero, a la vez, sin pretensiones. Como él mismo nos comenta: -“La entrada del desnudo del hombre en publicidad nos ayuda a darnos cuenta de que es posible salirse de los clichés establecidos, de que todos podemos ser atractivos sin dejarnos atrapar por los estereotipos de la sociedad”-.

La exposición “PARTY” podemos disfrutarla desde el día 1 hasta el 16 de julio en Méndez Núñez, N.07 de Barcelona en “MUTUO GALLERYy adelanto que en los próximos días disfrutaremos de una extensa entrevista con el artista donde él mismo se desnudará, en cuerpo y alma, para nosotros.

Erotismo masculino sin estereotipos

Nuestra puntuación...

5/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Mikan

☆ Artista | Director y coordinador de contenidos Online | Webmaster · mikan@mikan.es