Drag Race: La categoría es… roast.

Drag Race: La categoría es… roast.

El episodio seis de Drag Race trae comedia, chándal y aute cuture. 

El mini reto de la semana comenzó comenzó dentro de un “glory hole”, pero dentro solo había guiñoles con la forma de las reinas y los tenían que travestir lo más parecido posible para después imitarlas a modo de ventrílocuo.La ganadora fue Carmen Farala imitando a Killer Queen. 

El maxi reto de la semana fue el Roast, una prueba que consiste en despellejar al jurado con humor. Como Farala ganó el mini reto, fue la encargada de elegir el orden del monólogo de cada reina y Brays Efe fue invitado para asesorar a las reinas con sus monólogos. La jueza invitada fue la humorista Susi Caramelo. Las reinas participaron en el roast, cómo no, con sus fantasías y no tuvieron clemencia con ningún miembro del jurado, especialmente con Los Javis que les recriminaban que están en todos los lados. 

La ganadora del maxi reto fue la sevillana Carmen Farala, que a su vez, junto a Dovima Nurmi, mostraron amistad y solidaridad entre las dos reinas. Se enfrentaron a la eliminación las antiguas compañeras de piso Sagittaria y Dovima Nurmi.

El lip sync, con Aute Cuture de Rosalía, solo lo disputó Sagittaria por que Dovima decidió quedarse quieta para no perjudicar a su compañera, la cual finalmente se quedó. 

Cuando terminó, la catalana explicó que su etapa había terminado en Drag Race España y que estaba cansada de usar el personaje de zorra sin corazón ya que no lo era. 

Tras tantas emociones, las semana que viene, la eliminada se habrá quedado a las puertas de la gran final. 

Nuestra puntuación...

5/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email