‘Bobo’ María Becerra, Bad Gyal y Mariah Angeliq

Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra lo rompen con su nuevo tema 'Bobo'

Lo mejorcito de Miami, España y Argentina se ha juntado y revuelto en un tema inolvidable que ha dado de que hablar desde el día en que salió la noticia. Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra, nada más y nada menos. Tres de las artistas que más suenan a nivel internacional con su música. 

‘Bobo’ es la canción que une a estas tres pedazo de mujeres, que ha llegado además con videoclip incluido, el cual cuenta con casi 4 millones de visitas tras solo 5 días desde su lanzamiento.

Hagamos un repaso por si acaso no conoces a alguna de estas artistas. Mariah Angeliq es la trapera y reggettonera estadounidense de descendencia puertorriqueña, que se ha convertido en todo un éxito mundial con temas que seguro te suenan como ‘Perreito’ y el remix de este con Arcángel y Darell; ‘El Makinon’ junto a Karol G o ‘Taxi’.

María Becerra es la artista considerada como la voz líder del movimiento pop urbano de Argentina. Uno de sus temas más exitosos es ‘High’ del que lanzó un remix hace poco de la mano de Lola Índigo y Tini. Otras de sus canciones más recientes son ‘Qué Más Pues?’ con J Balvin, ‘Cázame’ junto a Tiago PZK o ‘Te Necesito’ con KHEA.

Y por último dentro de este trío tenemos a Bad Gyal, todo un icono en nuestro país. Se ha posicionado como una de las más escuchadas no solo dentro de España sino además a nivel internacional ya que ha colaborado con artistas como el puertorriqueño Rauw Alejandro en el remix de su tema ‘Zorra’, el nigeriano Rema en ’44’ o el argentino KHEA en ‘Judas’. 

'Bobo', el temazo del verano

La canción empieza con la dulce voz de Mariah Angeliq que dice: “Un bobo se piensa que es genial pero nunca llega a pasar. Siempre habla de lo que va a comprar y en el banco no tiene na.” El estribillo es tremendamente pegadizo, sin duda estaremos cantándolo todo el verano, y aunque posiblemente no podamos bailarlo en las discotecas, ya tenemos rondando por la cabeza el: “No, no quiero un bobo. Un bobo es alguien que jamás me hará feliz. Porque no para de llamar ni de textear, siempre atrás de mi.” 

La parte de Bad Gyal es su rollo de principio a fin. Mucho más fuerte y con su actitud por bandera. Y las estrofas de María Becerra llegan al final, melódicas y pegadizas como el resto del tema.

Y luego está el videoclip, que no se queda corto. Lo más remarcable, en mi opinión, son los outfits que se marcan las tres. Mariah lleva el look más cañero, con prendas de cuero negras, cadenas, hebillas y botas hasta las rodillas. Bad Gyal opta por una minifalda y un top de color plata, muy de su estilo; y María Becerra lleva también prendas de color negro, esta vez en látex con un top blanco debajo. Además algunas hacen cambio de look durante el vídeo, pero eso ya tendrás que descubrirlo tú dándole al play.

Reproducir vídeo

Luchy acusa de plagio a las tres artistas

No todo podía salir redondo. Ya sabemos que en la industria musical esto suele pasar, y es que en realidad ya está todo hecho. O casi todo.

La última noticia es que la artista Luchy DR ha acusado de plagio a las tres cantantes. Ella sacó una canción el 1 de agosto de 2020 bajo el nombre ‘Bufon’, y la verdad es que la similitud es mucha. Pero aquí no acaba el escándalo. La cantante dice que había avisado a Mariah Angeliq para que esta colaborase en un remix del tema, habiéndole mostrado la letra, los looks para el videoclip, y el conjunto de la canción. Parece que Mariah no podía decir que sí al proyecto por aquel entonces, pero ahora el revuelo ha llegado tras el estreno de ‘Bobo’. Juzga por ti mism@…

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Alejandra García Vázquez

Redactora Web