MERINO estrena ‘Apareciste’ en el Teatro Lara con “Sold Out”

MERINO estrena ‘Apareciste’ en el Teatro Lara con un "Sold Out"

La banda madrileña estrenó su último single con un espectáculo de luz, humo y muchas sorpresas en el Teatro Lara de Madrid con el aforo al máximo. Con su pop desenfadado e introspectivo, Merino fusiona a los Beatles, Queen o a La Oreja de Van Gogh.

Para calentar motores, Nur Bonet fue la telonera y más tarde la vimos en los teclados. Amenizó la espera con sus canciones de autor y anunció que próximamente presentará novedades en Spotify.

Tras Bonet, los focos se apagaron y todo quedó a oscuras, pero de repente, una humareda y un festival de luces multicolor les presentaron y el concierto comenzó.

Sus temas pop de amor, desamor, nostalgia y perdición nos llevan a reflexionar sobre los caminos que hemos elegido y hacia dónde nos llevan.

“Cadaqués” es un tema con el que todo el mundo puede identificarse; un lugar, una persona, el anhelo del recuerdo y el volver a Cadaqués, o al lugar en el que hayas sido feliz con una persona pero el tiempo os ha separado.

El concierto contó con la colaboración de Hotel Flamingo, el dúo folk formado por Andrea Guasch y Rosco. Junto a Merino, cantaron Discos y vinilos, un tema alegre de amor a la música.

Pero no fueron la única sorpresa. Tras varias canciones, aparecieron Fran Perea y Pablo Piñeira que con los Merino, deleitaron al público cantando La chica de al lado y anunciaron su show el 3 de octubre en el mismo Teatro Lara.

El momento más emotivo fue cuando cantaron “Etérea melodía, una preciosa canción que puso la piel de gallina al público.

Y para olvidar las canciones tristes, como colofón cantaron por primera vez en directo su nuevo single “Apareciste, un tema fresco, alegre y muy pop que hizo vibrar al Lara con su buena energía.

Merino apostó por una puesta en escena sencilla aunque las dos horas de concierto se convirtieron en una fantasía de luz, color y humo con megatrón de confeti incluido.

El sold out, el entusiasmo del público y como no, el talento, confirman que la banda viene pisando fuerte y que pronto les veremos llenando más salas y teatros.

Nuestra puntuación...

5/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email