Alaska y Ana Torroja, el dueto más esperado

Alaska y Ana Torroja, el dueto más esperado

Hace unos días, en el programa “El Hormiguero”, Ana Torroja nos hacía partícipes del lanzamiento de su nuevo disco en el que varios artistas han colaborado y entre ellos se encuentra uno de los duetos más esperados de la historia del pop español. 

Se cumple el sueño de Mario Vaquerizo y millones de personas que seguimos a ambas artistas desde hace décadas. Alaska y Ana Torroja unidas con una canción pop – disco bailable titulada “Hora y cuarto“.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de fotos y memes con ambas artistas. Pero es hoy, cuando tras varias décadas de espera, podemos disfrutar del videoclip en el que ambas artistas, recrean esa “supuesta enemistad” de la que siempre se habló y dejan patente con un beso final que nunca existió.

Alaska y Ana lo han confirmado en muchas ocasiones. Entre ellas siempre ha habido buen entendimiento y cierta complicidad según comentó Ana: “era por parte de los chicos del grupo y el hecho de que la prensa nos tachaba de que unos éramos niños bien y los otros venían del underground”. “Olvido y yo nos teníamos que saludar de lejos y hablar en los baños”.

En definitiva era algo que ambas siempre han querido hacer pero necesitaban la canción perfecta para ello y el momento llegó en tiempos de pandemia. 

Ana Torroja: “Estábamos confinados, en pandemia, me llegó la canción y pensé inmediatamente en ella. Me puse en contacto con Olvido y Mario, escucharon el tema y en seguida aceptaron”.

Qué mejor manera de comenzar un viernes que con el dueto más esperado de la historia del pop nacional.

Reproducir vídeo

El beso entre Alaska y Ana Torroja

El video con tintes futuristas transcurre entre varios espacios tiempo. Ambas artistas, vestidas de Ana Locking y John Guijarro, interpretan el juego del “ni contigo ni sin ti”, algo que les han impuesto desde los 80’s.

Qué mejor manera de zanjar “el qué dirán” que con un beso y retornarnos a los inicios de esa relación entre ambas. Ana con pelo rizado y look de los 80’s y Alaska totalmente mimetizada con David Bowie.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Mikan

☆ Artista | Director y coordinador de contenidos Online | Webmaster · mikan@mikan.es