Cartel de Un rayo de luz, nuevo single de David Lafuente

David Lafuente publica el single ‘Un Rayo de Luz’

David Lafuente publica el single ‘Un Rayo de Luz’

Cartel de Un rayo de luz, nuevo single de David Lafuente
Cartel de Un rayo de luz, nuevo single de David Lafuente

El single acompaña a su segunda obra literaria "Los Calcetines de Emily Stone"

David Lafuente publicó su nuevo single “Un Rayo de Luz” el pasado 11 de junio. Tras un periodo de reflexión a finales de 2019 para recomponerse, el que fuera integrante de la boyband española Auryn, inicia una nueva trayectoria en la que encontramos a un artista mucho más maduro, convencido de lo quiere ser y lo que quiere trasmitir a su público.

En esta nueva etapa, el cantante granadino comienza un proyecto en el que pretende conjugar su faceta de músico con su pasión literaria. Fruto de esa sinergia artística nace “Un Rayo de Luz”, su nuevo single, una canción que resume la historia del protagonista de su nuevo libro: “Los calcetines de Emily Stone”, el cual está disponible desde el 2 de junio. Una obra que nos habla de superación, de fe, de objetivos y saber ver la luz al final de ese túnel al que en algún momento de nuestra vida todos nos enfrentamos.

Portada de Los calcetines de Emily Stones, el segundo libro de David Lafuente. Fuente: planetadelibros.com

En este nuevo single encontramos un David Lafuente renovado, conciso y con una nueva línea en cuanto a estilo y mensaje musical. Un sonido en el que el artista se identifica como parte de su evolución musical, con toques trap, melódico y llenos de historias propias que contar, con un aura actual, pero con raíces del pop de los 90’.

Reproducir vídeo

El videoclip que acompaña a “Un Rayo de Luz” sirve de nexo de unión entre la canción y el libro, combinando la parte musical con la parte literaria. Tanto para la producción musical como para el videoclip, se ha rodeado de un gran equipo técnico y humano, destacando la colaboración especial de David Hernández Navarro.

Los inicios de David Lafuente

La boyband española Auryn

David Lafuente se dio a conocer en 2011 como integrante de Auryn, junto a sus compañeros Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco y Daniel Fernández, formación musical que, a pesar de su efímera existencia, tuvo una gran repercusión y un gran calado en la industria musical.

Tras la disolución del grupo, en 2017 David Lafuente lanza un primer single en solitario: “Acércate”. Desde entonces el artista no ha parado de trabajar con diferentes sencillos y colaboraciones, además de debutar como escritor con una primera novela: “La negra historia de Jimmy Mortimer”, con la que se posiciona entre los primeros puestos de lista de ventas, con tres ediciones de dicha obra.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web