Los mejores looks del Festival de Málaga 2021

Los mejores looks del Festival de Málaga 2021

Toni Acosta y Silvia Abril en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021

La 24 edición del Festival de Málaga fue un desfile de glamour y elegancia. Los actores y las actrices posaron en la alfombra roja y nosotros os traemos los mejores looks de la ceremonia de inauguración y de clausura.

Ceremonia de inauguración

El pasado 3 de junio daba comienzo uno de los festivales más importantes del cine español y estos fueron nuestros looks favoritos.

Toni Acosta y Silvia Abril fueron las maestras de ceremonias y para la ocasión, Acosta optó por un Pedro del Hierro en rosa palo con la tendencia cut out. Su compañera Silvia Abril deslumbró con este vestido de Isabel Sanchis.

Goya Toledo se atrevió con un minivestido de Isabel Marant y la influencer Verónica Díaz acaparó todos los flashes con su espectacular vestido morado, otro color de la temporada, de Elisabetta Frandi y Blanca Romero acudió a la cita con un dos piezas en color amarillo de la firma española Apparentia.

Los trajes al poder

Los trajes vienen pisando fuerte en las alfombras rojas, y en la de Málaga también se hicieron notar. Anna Castillo y Andrea Duro apostaron por un traje en color negro, mientras que Paloma Bloyd y Carolina Yuste, de Jijil, eligieron colores llamativos siguiendo la tendencia de esta primavera/verano.

María Hervás en la alfombra roja del Festival de Málaga 2021. Fuente: GTRES

Otro de los looks más atrevidos fue el de María Hervás, la actriz que encarna a Amelia Castro en La cocinera de Castamar, con un diseño de Victor Von Schwarz.

Ceremonia de clausura

Los looks de la ceremonia de clausura del festival nada tienen que envidiar a los de la inauguración. De nuevo pudimos asistir a las mejores galas de actrices, actores y celebrities.

Para la ocasión, Juana Acosta sorprendió con este top bordado palabra de honor de Oscar de la Renta y una espectacular melena rizada. La actriz Jedet también fue de las más aclamadas con un vestido rosa muy años 50 y esos potentes labios rojos.

Daniela Santiago, la actriz de La Veneno, lució un vestido blanco en forma de sirena de la firma Pronovias. Ana Fernández apostó por un vestido de cuerpo ‘bustier’ y falda plisada en tonos nudes y detalles en plateado diseñado por Fernando Claro.

Milena Smit nos dejó impresionados con su arriesgada apuesta con un vestido de trasparencias, plumas y pedrería de Givenchy.

Más looks impresionantes

Durante los diez días que ha durado el festival han ido paseándose numerosos rostros conocidos que nos han dejado impactados con sus looks.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web