MERINO lanza “Apareciste”. La canción pop perfecta

MERINO lanza "Apareciste". La canción pop perfecta

Apareciste es la nueva canción del dúo madrileño MERINO formado por Sandra Merino y Alex Gallego.

Una canción pop que con la voz de Sandra te hará cambiar la perspectiva de las cosas y esbozar una sonrisa olvidando por un momento la tristeza.

El tema está producido por Santos&Fluren que trabajan habitualmente con grupos como: Izal, Love of Lesbian, Chica Sobresalto, Veintiuno, Sidonie, Elefantes, Iván Ferreiro o la mismísima Zahara.

Reproducir vídeo

Una banda pop de alto voltaje

La banda nace en 2018 en Madrid. Sandra se encarga de la composición, la parte vocal y la guitarra. Por otro lado Alex Gallego, es el batería, realiza las labores de oficina y diseña los shows para los directos.

Artistas independientes y autoeditados, de los que asumen, apuestan y con ilusión lanzan su primer disco en 2020: “Piel, Equilibrio y Humo” logrando llegar a tocar en salas como: Galieo Galilei, el Teatro Apolo de Barcelona o el Teatro Lara de Madrid.

Recientemente han incorporado a su grupo a: Alex Hernanz y Nuria Bonet como guitarristas, Javier Vittone al bajo y Víctor Humanes como técnico de sonido creando una familia musical perfecta.

Durante el confinamiento han puesto los cinco sentidos en crear sus nuevas canciones que irán viendo la luz a lo largo de 2021.

Cadaqués como inspiración

En plena época de pandemia Sandra y Alex deciden viajar a Cadaqués, nombre del single que acompaña este texto, para rodar un videoclip creando una historia para recordar y ser recordados. 

Reproducir vídeo

La cultura es segura y MERINO lo reafirma

Desde CONTRAPORTADA os animamos a todes a asistir el próximo 20 de Junio a las 12:30 al concierto de MERINO en el “Teatro Lara” y disfrutar de esta banda que sin duda hará que salgamos con una enorme sonrisa y cargadxs de buena energía.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Mikan

☆ Artista | Director y coordinador de contenidos Online | Webmaster · mikan@mikan.es