Las mil y una noches una por una, un espectáculo único

Las mil y una noches una por una, un espectáculo único

Cartel de 'Las mil y una noches una por una'

Para disfrutar de un miércoles diferente en la capital, os recomendamos el original espectáculo ‘Las mil y una noches una por una’ que lleva casi diez años en la escena madrileña, con cientos de funciones todas diferentes. Y ahora llega a OFF Latina. En junio podrás disfrutar de esta experiencia única los días 2, 9, 16 y 23 a las 22.00. 

Ni monólogo ni lectura dramatizada

En “Las mil y una noches una por una” encontrarás una historia diferente cada noche, como la mismísima Sheherezade, que le contaba al sultán un cuento nuevo cada noche para no morir.

No es un monólogo. Ni una lectura dramatizada. Es toda una experiencia, donde Héctor Urien nos sumerge en grandes historias (quizás cómicas, o eróticas, o misteriosas, o sabias, o todo a la vez) y cuenta con la participación del público para contarlas.

Además, los SÁBADOS a las 22:00, complementa con su espectáculo “SHEHEREZADE: El origen de Las mil y una noches”.

Héctor Urién

Héctor Urién es uno de los pocos narradores profesionales que hay en España. En la línea de Roberto Benigni, Dario Fo o “El Brujo”, cuenta de viva voz, tirando de memoria, improvisación e imaginario hasta transportarte a otro universo. Escucharlo es una experiencia increíble. Parece que no estás donde estás. 

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web