Iguana Tango es “Inmune”

Iguana Tango es "Inmune"

Por fin podemos escuchar el nuevo disco de Iguana TangoInmune. Tras varios meses de esfuerzo la banda de rock da a conocer su último proyecto. En él se incluyen temas que se habían sacado previamente y nos daban una pista de cómo sería el álbum,  como Nada, A lo Que Vale La Pena, Pies de barro y la nueva versión de Volverás. A estos se suma su nuevo single, que da nombre al nuevo disco: Inmune. 

El tema “Inmune” refleja muy bien la esencia del grupo: la convivencia entre guitarras, programaciones electrónicas y el coqueteo con la música urbana. En cuanto a la letra se reivindica la necesidad que tenemos, ahora más que nunca, a ser, valga la redundancia, inmunes.

Inmune a perder la fe, Inmune a rendirse, Inmune a renunciar, Inmune a olvidar que esto es música y que, si no lo pones por encima de todo lo demás, nada de esto tiene sentido

Jacobo García

Este disco es una recopilación de todo lo que ha sido Iguana Tango: rock, pop, electrónica,… Y además, es fruto del duro presente de la cultura frente a la situación sanitaria. Es un disco forjado en home studios y colaboraciones a distancia. Es un disco en el que amigos como Hugo Salazar, Diego Martín, Lydia y Daniel Serrano (Nonno) han puesto su alma. Iguana Tango se dio a conocer por el público en 2003 gracias al programa de televisión “Gran Hermano”. Desde entonces han cosechado grandes éxitos como Olvídate de mí, Te perdí o Si pudiera. No cabe duda de que este disco será otro de ellos. 

Reproducir vídeo

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Celia Castillo

Redactora Web