BlackSwann ‘Lejos de ti’

BlackSwann, la nueva estrella de la música urbana

BlackSwann es una artista que durante años ha estado vinculada al mundo de la moda y la danza. Detrás de ese nombre se esconde Jennifer, mallorquina de nacimiento y madrileña de adopción. Una apasionada desde pequeña de todas las disciplinas y variantes artísticas, tanto es así que estudia arte dramático y desde los 16 años está sumergida en los flashes de la moda y los escenarios de la danza. 

La artista ha comenzado una metamorfosis que la lleva a situarse debajo de los focos, pero esta vez de los escenarios musicales más importantes. Es así como se embarca en este nuevo proyecto que comienza este viernes 28 de mayo por todo lo alto, con el lanzamiento de su primer single Lejos de ti. Se trata de la primera muestra de un estilo muy personal, donde irá fusionando a lo largo de varios temas, los ritmos actuales urbanos, dándoles también un toque de Pop, R&B y Dancehall.

La artista tiene la idea muy clara y contundente acerca de lo que quiere reflejar y transmitir con su música. “Un enfoque profesional asombroso, queriendo llegar al sitio mas alto en el panorama musical internacional.”

La artista y su proyecto

Blackswann es el nombre artístico de la cantante, que coge directamente de la película El lago de los cisnes, pero también es el proyecto: un concepto global que incluye música, moda, vídeos y coreografías. Detrás hay un enorme equipo que ha dado vida a un universo propio que empezará el próximo 28 de mayo con esta primera canción que estará disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

“Lejos de ti” es su primer sencillo, un proyecto donde cuenta una historia de amor con la que mucha gente puede sentirse identificada. La propia Jennifer lo ha definido como “la historia de una persona que acaba dejando de creer en el amor por problemas del pasado, hasta que llega una nueva persona a su vida que la hace revivir ese sentimiento de amor y le rompe sus esquemas.”

Llegará además acompañado de un videoclip que sigue un estilo barroco, industrial y moderno, todo a la vez. Como si se tratase de una trama, el estilo barroco se ve reflejado en la historia pasada que narra la canción; el industrial muestra el presente y el cambio de postura en cuanto al amor; y el moderno simboliza el futuro de esa historia que acaba de nacer.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Alejandra García Vázquez

Redactora Web