Homenaje a Alex Casademunt

'Otra Oportunidad', el concierto homenaje a Alex Casademunt

Tras la terrible pérdida del artista el pasado 2 de marzo, son muchos los compañeros que desean rendirle homenaje, y que mejor forma de hacerlo que con aquello que les unió durante tanto tiempo: la música.

El esperado acontecimiento tendrá lugar el próximo 24 de julio en el Wizink Center de Madrid. Un concierto al que asistirán grandes artistas tanto del panorama nacional como internacional, y a los que se unen también amigos del joven. Algunos de los asistentes que ya han sido confirmados son David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra. El evento será además presentado por Nina y contará también con la participación del hermano de Alex, Joan Casademunt.

El homenaje se llamará ‘Otra Oportunidad’, título que pone nombre al tema que el artista grabó a dúo junto a su hermano Joan, y que veía la luz hace apenas unas semanas. Se convierte así en el hilo conductor de un precioso y merecido homenaje que sin duda se convertirá en “otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrarse con él y su música”.

Las entradas estarán disponibles tanto en www.wegow.com como en la página web del propio recinto www.wizinkcenter.es

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Alejandra García Vázquez

Redactora Web