Carlos Márquez, rumbo a Tailandia

Carlos Márquez, rumbo a Tailandia

El candidato a Mister Global Spain, Carlos Márquez, ha sido seleccionado por la organización nacional para competir, en nombre de España, por el título a nivel mundial. 

Carlos Márquez, candidato a Mister Global por España

El sevillano vivirá una experiencia soñada, única, durante doce días en los que recorrerá el país asiático a través de diferentes actos públicos y actividades, además de varias sesiones de fotos. Hasta ese momento, se estará preparando y formando tanto mental como físicamente para el viaje que le espera, en el que podrá alzarse como Mister Global. 

Desde su fundación en 2014, el concurso había tenido lugar en Bangkok. Sin embargo, debido a las restricciones de los diferentes países por la covid, el pasado año tuvo que cancelarse el concurso. Así es que ahora vuelve con más potencia que nunca, y estamos más ansiosos que nunca por esta celebración, y más por nuestro elegido… 

El último ganador por convertirse en Mister Global fue Jongwoo Kim, representando a Corea del Sur, en septiembre de 2019. Ya es hora de que nuestro candidato le arrebate el trono. 

Desde Contraportada, estaremos muy atentos durante el mes de diciembre a la participación de Carlos Márquez, y le deseamos lo mejor. 

Aquí os dejamos algunas fotos más del fotógrafo Brian Piñero al Mr para que os deleitéis…

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Irene González Suárez

Redactora Web