¿Qué podemos perder?, la primera novela de Sandra Miró

¿Qué podemos perder?, la primera novela de Sandra Miró

Tres amigos universitarios que, sin querer (o queriendo), se ocultan cosas

La joven escritora Sandra Miró, de tan solo 24 años, publicó el pasado octubre su primera novela “¿Qué podemos perder?” de la mano de la Editorial Planeta. En ella nos adentramos en la historia de tres amigos universitarios (Sara, Bárbara y Fran) que, sin querer (o queriendo), se ocultan cosas.

Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si..¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer? ¿Conseguirán sincerarse? Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?

Enmarcada en una comedia romántica juvenil, aunque, como ella asegura, lo puede leer cualquiera, Sandra Miró aborda importantes temas muy presentes en nuestra sociedad y en las generaciones más jóvenes como son el feminismo, la homofóbia, LGTBIQ+ o el racismo.

Sandra ha cogido carrerilla en esto de la escritura y ya nos ha confirmado que tiene terminada su segunda novela titulada “Tal y como eres” y, aunque aún no haya fecha de lanzamiento, nos anima a todos y todas a estar pendientes de sus redes sociales para enterarnos de todas las novedades.

Nuestra valoración:
5/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web