EN VISTO – Belecé

"En Visto" de Belecé

Belecé, tiene nuevo lanzamiento acompañado de videoclip con un gran mensaje detrás: “El eliminar las etiquetas y los prejuicios que hay hoy en día en la sociedad“.

Y es que la realidad actual dista de la de hace apenas unos 5 años. Incluso el propio colectivo rechaza conductas que en otros momentos hicieron que todos estemos en el lugar y la posición de hoy.

Si algo tiene claro el artista es que la moda, el estilismo y el maquillaje es para todos los géneros y así lo demuestra con su imagen potente y rompedora.

Al contrario de otros artistas del género urbano decidió dar un paso más y demostrar que se puede hacer trap sin clichés machistas algo que realmente valoramos.

"A mis bailarinas les deje libre decisión en la elección del vestuario negro y la escena que vamos de fucsia las vestí más urbanas sin la necesidad de ir ultra sexys para llamar la atención , quería que fueran cómodas y que sobresalieran por su nivel de baile ".

"A diferencia de los chicos, los vestí con faldas para que fuera un impacto visual e ir eliminando lo masculino y femenino! De hecho... les quedaban muy bien". Asiente el artista.

Reproducir vídeo
  • Un videoclip en el que destaca el esplendor de las coreografías.
  • Destacar que en vídeoclip han colaborado marcas como Mario Cruz con su línea “Felina” que realizó junto a Orojondo.

Sigue a Belecé en sus redes sociales:

Nuestra puntuación

5/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Mikan

☆ Artista | mikan@mikan.es ·
Gestor de contenidos Online | Colaborador +Música | Webmaster