C Tangana en Tiny Desk Concerts de NTR

C Tangana presenta nueva canción en la Radio Pública de EEUU

El Madrileño no para quieto ni un solo segundo. Tras el lanzamiento de su último disco hace menos de dos meses, vuelve a la carga. Y esta vez más internacional que nunca. La Radio Pública Nacional de EEUU le ha acogido a él y a su familia en una serie de conciertos llamados los Tiny Desk Concerts. Se trata de actuaciones en vivo, de artistas tanto de índole nacional como mundial, que se caracterizan por un decorado muy íntimo, personal y acogedor. 

El nuevo lanzamiento de C Tangana llega bajo el nombre ‘Me Maten’, y lo hace además de la mano de Antonio Carmona. Un tema que sigue la estética de su álbum y que tiene un estribillo muy pegadizo donde deja claro que para él lo más importante son los suyos. “En la vida nos pensamos / Que la gloria es el dinero / Pero, pero nos equivocamos / Nuestra gente es lo primero.”

Pero aquí no se queda todo. Además de presentar nuevo single, el artista madrileño ha regalado a sus fans una versión de ‘Demasiadas Mujeres’, ‘Tú Me Dejaste De Querer’ y ‘Los Tontos’.

El vídeo que nos presenta Tiny Concerts ha sido producido por Little Spain, la empresa española con la que Antón trabaja mano a mano; y dirigido por Santos Bacana, el director y creador de la propia productora musical. Fue grabado en la Casa Carvajal de Madrid, donde grabaron además parte del videoclip de ‘Comerte Entera’, y en la que han trabajado distintos artistas y especialistas. Una residencia creada siguiendo el estilo de la Alhambra con una arquitectura de hormigón que da una sensación impactante de brutalidad. 

En el videoclip, el cantante preside la mesa y canta en un ambiente festivo delante de una mesa llena de dulces y copas, rodeado de su familia y de otros artistas como Kiko Veneno, La Húngara y Niño de Elche, y los productores Alizzz y Víctor Martínez. Lo mejor es la naturalidad con la que las canciones se van sucediendo unas a otras, y la forma en que se complementan las voces de todos y todas. Además, a sus voces les acompañan también la guitarra española que tanto caracteriza ya al artista, y una pequeña orquesta de violines que dan un toque totalmente diferente a la canción de ‘Demasiadas Mujeres’. 

Sin duda un proyecto con el que El Madrileño se mantiene en el puesto más alto y refuerza su incansable e inagotable éxito. Como él mismo ha dicho en su cuenta de Instagram, su objetivo es “convertir en tendencia que los parys acaben con una guitarra y todo dios cantando.” Y así mismo hemos terminado al escuchar lo nuevo, dando palmas, cantando y con ganas de más, ansiosos por sabes qué será lo siguiente que nos tiene preparado.

Reproducir vídeo

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Alejandra García Vázquez

Redactora Web