Michael Kors celebra 40 años en la moda reuniendo a las tops más icónicas de los 90

Michael Kors celebra 40 años en la moda reuniendo a las tops más icónicas de los 90

El creador de la firma decidió festejar estos años de vida organizando un desfile por todo lo alto en las zonas más emblemáticas de Broadway

Llegar a los 40 y mantenerse al pie del cañón en un mundo tan complicado como el de la moda no es nada fácil. Por ese motivo, el diseñador estadounidense ha presentado su colección otoño/invierno 2021 con las supermodelos de los 90 y actualidad. Entre ellas Naomi Campbell, Helena Christensen, Bella Hadid, Irina Shayko Ashley Graham.

El vídeo de esta espectacular pasarela en el distrito teatral de Nueva York fue publicado en la página web de la firma. La temática iba en consonancia con el estilo de los diseños. Kors quiso reinterpretar y recuperar piezas icónicas de estos 40 años optando por prendas para celebrar y brillar. Alejándose así de la moda chandalera que está marcando esta temporada.

El fashion film comienza en Sardi´s, su restaurante favorito,dónde actores como Billy Porter, Chita Rivera o Bette Midler hablan a través de pantallas de Zoom, colgadas a modo de cuadros en una pared.  A partir de ahí comienza su historia de amor con Nueva York, con imágenes nocturnas de Broadway y modelos desfilando en mitad de la calle vistiendo espectaculares diseños.

Reproducir vídeo

Minivestidos, lentejuelas, estampados de cebra y de pata de gallo, abrigos de pelo, prendas de efecto piel, botas altas y chaquetas de estilo santoral en los que prevalecían el color negro, gris o beige símbolos de la elegancia.

Uno de los mensajes que el diseñador quería mandar con esta puesta en escena era el de su apoyo y admiración al teatro. Kors es un gran aficionado y ha hecho donaciones a The Actor Fund, mostrando su preocupación por el futuro del sector y las consecuencias que la pandemia le ha traído.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Celia Castillo

Redactora Web