Morat y Beret presentan ‘Porfa no te vayas’, la canción del verano

Morat y Beret presentan 'Porfa no te vayas', la canción del verano

La banda colombiana Morat y Beret en 'Porfa no te vayas'

La banda colombiana Morat y el cantante Beret sorprendían a sus seguidores cuando el pasado jueves lanzaban ‘Porfa no te vayas’, un single que promete convertirse en una de las canciones del verano. El single cuenta con ritmos animados y frescos y una letra pegadiza típica de estas canciones hechas para el buen rollo que nos transmite el verano.

 

Porfa no te vayas cuenta también con un videoclip que, en dos días, ya roza los dos millones de visualizaciones. Y es que Morat y Beret son sinónimo de éxito en nuestro país y fuera de él.

La banda colombiana cuenta con más de 8 millones de reproducciones mensuales en Spotify y el cantante sevillano roza casi los 5 millones en la misma plataforma. Con estas cifras, las expectativas de la colaboración eran altas y realmente las han cumplido.

Para presentar el single, los artistas decidieron crear un directo en YouTube para que los fans de todo el mundo pudiesen escuchar a la vez Porfa no te vayas, que muestra la gran química que hay entre ellos, y eso le ha convertido en un gran éxito en cuestión de horas dejando a los fans con ganas de más colaboraciones. Seguramente, este verano nos echemos más de un baile con esta canción de fondo.

Nuestra puntuación...

3.5/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web