Desfile de Andrés Sardá MBFWMadrid OI 2021-2022

‘Who is she?’ el primer fashion film de Andrés Sardá abre la MBFWM

'Who is she?' el primer fashion film de Andrés Sardá abre la MBFWM

Desfile de Andrés Sardá MBFWMadrid OI 2021-2022
Desfile de Andrés Sardá MBFWMadrid OI 2021-2022/ Fuente: Andrés Sardá

La segunda parte del desfile se basa en cinco mujeres que han triunfado en las artes escénicas

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFSWMadrid) daba ayer su pistoletazo de salida. Del 8 al 11 de abril en la Feria de Madrid podremos disfrutar de las nuevas colecciones otoño/invierno 2021-2022. En esta edición, como en la pasada del mes de septiembre, tendrán gran protagonismo los desfiles virtuales y los fashion film, pero sin dejar de lado las tradicionales pasarelas con un aforo reducido al 24%.

La firma de lencería y corsetería fue la encargada de abrir la 73ª MBFWMadrid con su primer Fashion Film “Who is she?”protagonizado por una espectacular Lali Expósito, protagonista de Sky Rojo y Enric Auquer, su compañero en la serie y sobrino de Nùria Sardá, la directora creativa de la firma. El Fashion Film realizado por Eugenio Recuenco nos cuenta la historia de la marca fundada en 1962 con piezas icónicas de la casa.

«El film es una promesa de lo que está por venir, de que los tiempos difíciles que vivimos actualmente pasarán y nos sitúa ya en el optimismo, la fiesta, la celebración y la alegría, potenciando los valores de la mujer Sardá de libertad, fuerza y resiliencia».

Nùria Sardá

La resiliencia, la libertad, la fuerza interior

La segunda parte del desfile nos muestra una performance siguiendo la estela de ‘Revolution and Revelion’ de la pasada edición. En esta ocasión, la performance se basa en cinco mujeres que han triunfado en las artes escénicas como Tamara Rojo, Renata Tebaldi, Yuja Wang, Margaret Hughes y Raven Wilkinson.

Durante el desfile, explotan su sensualidad y su elegancia al más puro estilo cabaret y años 20. Los encajes, las sedas delicadas y los tejidos vaporosos son los protagonistas de las piezas diseñadas para la comodidad sin renunciar a la elegancia y la sofisticación.

Más desfiles

Fernando Claro presentó su colección ‘LIS’
Inspirada en una sociedad futurista donde no existe el dinero y la moneda de cambio son los valores humanos. Claro muestra prendas sofisticadas con aire vintage a la vez que juega con las superposiciones y el movimiento de los flecos
Otrura
Otrura se subía por primera vez a la pasarela madrileña y para ello ha querido rendir homenaje a la España Vaciada y poner en valor los talleres locales.
Maya Hansen
Quiso retratar la sensualidad en tiempos de pandemia donde las transparecias y el acrílico fueron los protagonistas.
Pablo Erroz
Cerró la primera jornada con NON-SEASONAL2022 inspirada en personas en constante evolución y que confían en sí mismas.
Previous
Next

Roberto Verino y García Madrid también presentaron sus colecciones, pero lo hicieron en formato digital. Verino y su desfile‘See you, buy now’ estará disponible hasta el 20 de abril en la Calle Serrano con Ortega y Gasset y Hermosilla. Eduardo Navarrete decidió trasladarse a Florida Retiro para presentar Teatro chino inspirado en el mundo del circo y las vedettes homenajeando a la vedette Manolita Chen.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web