‘Cruella’, la villana de moda, ya tiene fecha de estreno

'Cruella', la villana de moda, ya tiene fecha de estreno

La famosa villana del Clásico, 101 Dálmatas, ya tiene fecha de estreno para la gran pantalla. Después del lanzamiento de su último tráiler, podemos confirmar que ‘Cruella’ llega a los cines el próximo 28 de mayo de 2021, a manos de la versátil, Emma Stone.

Emma Stone, ganadora de diversos premios por Mejor Actriz como fueron los Óscars o los Globos de Oro por su exquisita interpretación en ‘La La Land’, vuelve para interpretar a una de las antagonistas más reconocidas del universo Disney Clasic, Cruella. Acostumbrados al rol de niña buena y mujer dulce, la actriz ha dado un salto en su carrera para adentrarse a interpretar su primer papel como una villana con está película.

¿De qué va a tratar la nueva película?

La historia está ambientada en un Londres de los años 70, en medio movimiento punk. Cruella nos cuenta la historia de Estella (Emma Stone), una jóven emprendedora que busca hacerse conocer en el mundo de la moda y tener su propio sello. Esta mujer creativa y astuta comenzará a vivir todo tipo de aventuras junto con dos jóvenes ladrones, consiguiendo, a través de la estafa, ganarse un nombre en el mundo del estilismo.

Este reconocimiento va a llegar hasta los oidos de una importante mujer con un gran legado en el mundo de la moda, Von Hellman (Emma Thompson), que hará que la vida de Estella se complique, provocando la salida a la luz del lado más oscuro y malvado de ella, originando a Cruella.

Así es, como habéis podido leer, Emma Thompson también es una de las principales protagonistas de esta nueva película, y ya nos lo han dado a entender en el último traíler, donde su personaje va a tener un papel fundamental como antagonista indirecta de la cinta.

La gran veterana del cine, Emma Thompson, que ha participado en más de 45 películas y ha sido nominada en más de 30 premios, a lo largo de su carrera, ha vuelto para ser coprotagonista con la sensación cinematográfica, Emma Stones.

Reproducir vídeo
cartel promocional

La película está dirigida por Craig Gillespie, director de obras populares como ‘I,Tonya’ (2017) ó ‘Lars and the real girl’ (2007). Además, cuenta con el abrazado de varias productoras y productores renombrados como son Glenn Close, Aline Brosh Mckenna, Michelle Wright, Jessica Virtue, y, la propia, Emma Stones. 

Este largometraje cuenta con un gran equipo artístico que ha conseguido representar por primera vez en la historia de Disney una película protagonizada por una mujer villana. Esta innovación es el as bajo la manga de la producción pues, jamás se había representado a un personaje femenino que no fuese una heroína.

‘Cruella’ va a estar disponible el 28 de mayo no solo en la gran pantalla, sino que además se podrá visualizar en la plataforma de Disney Plus con un suplemento económico de 21’99 euros. Este tipo de lanzamiento ya lo hemos presenciado con anterioridad en la plataforma con películas como ‘Mulán’ ó ‘Raya y el último dragón’. La posibilidad de comprar la película, en Disney Plus, sigue siendo una herramienta para enriquecer a la industria cinematográfica de Disney.

Disponible en cines y en plataformas

El traíler ya apunta a ser una de las películas más esperadas de este año, dejando claras intenciones de una fuerte competidora para los nuevos estrenos que están por venir. Igualmente, nos ha dejado con ese sabor de boca expectante de que va a acontecerse dentro de ese mundo ficticio y cuáles son los verdaderos origenes de Cruella. Mientras tanto, solo nos queda esperar y reconocer que Disney lo ha vuelto ha conseguir.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Hermi Rubio

Redactora Web