‘Here comes your man’ llega a Madrid para contar las secuelas del acoso escolar

'Here comes your man' llega a Madrid para contar las secuelas del acoso escolar

La obra de teatro, ‘Here comes your man’, que ha conmovido al público de Barcelona, regresa a Madrid durante los meses de marzo y abril, en los Teatros Luchana (metro L1, Iglesia). La obra treatral vuelve a subirse a los escenarios para contar las secuelas físicas y psicológicas que puede pasar una persona víctima del acoso escolar debido a su orientación sexual.

‘Here comes your man’ viene de la mano de Raül Tortosa y Jordi Cadellans, escritor de la obra. Gracias al gran equipo técnico y artístico que la acompaña, este espectáculo se ha podido llevar a cabo en Madrid en 2019 en la Sala Tatambana. Ahora, vuelve una vez más a la Calle Luchana proseguir con su éxito en las diferentes ciudades de España.

Además, este proyecto ha sido protegido y apoyado por Casal Lambda, la entidad sin ánimo de lucro de Barcelona que lucha por la normalización de los derechos del colectivo LGBT+. Esta organización ha puesto sus ojos en la obra, puesto que consideran necesaria la representación cultural del colectivo para promover la diversidad y la libertad. Asimismo, han ayudado en la promoción de esta, lo que ha hecho que estuviera tan presente en el público y en la crítica, consiguiendo galardones por la Welcome Talent Society y la Cámara de Comercio de Barcelona.

¿De qué trata?

cartel de la obra

La obra abarca la historia de Morales (Marc Ribera), un hombre que vuelve a enfrentarse con los demonios de su  pasado. La trama arranca tras una reunión de antiguos exalumnos para celebrar la jubilación de su tutor. Allí, Morales se encontrará con el chico que le hacía bullying, Torres (Sergi Cervera), y volverá a reabrir la puerta del pasado recordando sus vivencias y experiencias juntos.

Recuerdos para Torres, pero traumas para Morales.

Una historia desgarradora del descubrimiento sexual de un joven y  el sufrimiento vivido, que muestra las consecuencias que acarrea el acoso escolar, para la víctima. Representa las burlas, la discriminación y el abuso hacia una persona por su orientación sexual, de tal forma que hace cuestionar al espectador el tema tan presente que sigue estando en la actualidad, el bullying y la homofobia.

Muestra unos juegos del hambre donde solo el más fuerte sobrevive. Cazar o ser cazado.

La obra estará disponible, todos los sábados y domingos a las 19:30h, en la Sala 2 de los Teatros Luchana, hasta el 25 de abril. El precio de la entrada puede oscilar entre los 12 y 16 euros, dependiendo de la fecha seleccionada. Todos los datos sobre la venta de entradas y localización del lugar están visibles en su página web que dejamos a vuestra disposición pulsando en el cartel de la obra. 

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Hermi Rubio

Redactora Web