Imagine Dragons reaparece tras dos años

Imagine Dragons reaparece con dos nuevas canciones

Imagine Dragons

El grupo sorprende a sus fans con el lanzamiento de “Follow You” y “Cutthroat”


¡Al fin han vuelto! Tras dos largos años de espera, Imagine Dragons anunciaba en sus redes sociales oficiales el lanzamiento de dos únicos temas “Follow you” y “Cutthroat”. Esto ya era toda una sorpresa y motivo de euforia entre los fans. Y de repente, sin previo aviso han sacado el videoclip de una de las canciones, desatando la locura.

“Follow You” ha alcanzado 4,5 millones de visualizaciones en Youtube en solo cuatro días por su sonido, pero también por la historia que se esconde detrás. El vocalista Dan Reynolds se abre en canal y cuenta uno de los sucesos más importantes de su vida.

En su cuenta de Instagram ha compartido de dónde surgió la idea de este tema. Cuando iba a firmar los papeles de divorcio, recibió un mensaje de su mujer, “Ella me dijo que no necesitaba ser mi dueña para amarme, que me amaba sin expectativas”.

Los últimos años han sido duros para el cantante. Sin embargo, ya está aquí de nuevo e Imagine Dragons entra en una nueva etapa musical lanzando un grito de amor al cielo. En el videoclip se hace una graciosa referencia a The Killers, una de las principales influencias del grupo.
Por su parte “Cutthroat”, con un marcado acento punk, explica cómo controlar o intentar controlar el instinto animal que corre por nuestras venas. El videoclip ha sido grabado en los estudios Shangri-La de Malibú. Y no se puede negar que estamos ansiosos por verlo.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Celia Castillo

Redactora Web