Demi Lovato más sincera que nunca en ‘Dancing with the Devil’

Demi Lovato más sincera que nunca en 'Dancing with the Devil'

La joven cantante proveniente de la famosa factoría de entretenimiento, Disney Channel, se sincera completamente sobre su inicio al estrellato con su nuevo documental ‘Dancing with the Devil’, disponible en YouTube. La artista ya había realizado con anterioridad un documental para hablar sobre sus problemas alimenticios y adicciones, pero no se ha mostrado tan transparente como con este último.

El primer documental de Demi, Simply Complicated (2018), ya nos hablaba sobre esas inseguridades y complicaciones que tuvo a lo largo de su vida. Nos explica desde el momento en el que inició su camino hacia la fama, hasta la época de clímax con Disney y su posterior declive, declarando que en la actualidad se encuentra bien consigo misma.

Sin embargo, este documental fue lanzado hace tres años y Demi Lovato no se encontraba tan bien como hizo creer en el final de la cinta, pues un poco más tarde del estreno, tuvo una sobredosis que casi le cuesta la vida, y de la cual le costó mucho trabajo recuperarse por las secuelas y traumas.

En ‘Dancing with the Devil’ explica las causas de esa recaída y los factores que influyeron a no presentar realmente una mejora. La cantante se expone al completo explicando como esa mala vida fue a causa de una serie de sucesos que la cambiaron como persona, entre ellos, ser víctima de una violación. A los 15 años, Demi Lovato perdió la virginidad a manos de una agresión y abuso sexual, algo con lo que tuvo que lidiar en una etapa muy dura para las jovenes estrellas, el éxito de Disney, según explica ella. Ella, silencia, tuvo que convivir con su agresor mientras trabajaba y soportar la opresión televisiva. Estas causas, entre otras, fueron lo que provocó que Demi Lovato recaiga, ocasionandole casi la muerte, un infarto y tres derrames cerebrales.

Este documental va a estar compuesto por cuatro capítulos, el primero disponible desde el 23 de marzo, en la plataforma de video, YouTube. Cada episodio va a tratar, sobre todo, lo sucedido después de esa última sobredosis, de como comienza a descubrirse y quererse a sí misma y, va a hablar sin pelos ni señales, sobre sus experiencias más duras y traumáticas. Igualmente, en su entrevista con Billboard declara que:

''Este documental es sobre el momento en el que me encuentro ahora. Cada día trabajo con migo misma lo mejor que puedo para mejorar. Sé que soy imperfecta, pero todos los días trato de luchar con todos los demonios que llevo dentro para poder quererme un poco más...''

Demi Lovato para Billboard

'Dancing with the Devil': el avance

Demi Lovato ha reflejado su parte más humana y sincera con ‘Dancing with the Devil’, dejando claro que, todo el mundo tiene un lado oscuro y, cuando te conviertes en un personaje público eres un escaparate constante de crítica. Expuestos a todo tipo de trato y situaciones que debes de ocultar tras una máscara de perfección, y, de esto, Demi Lovato ha sido testigo, pero, sobre todo, víctima.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Hermi Rubio

Redactora Web