Dani Rovira reaparece en los teatros con ‘Odio’

Dani Rovira reaparece en los teatros con 'Odio'

Cartel promocional de ‘Odio’/ Fuente: Netflix

Tras una temporada alejado de los focos debido a su enfermedad, Dani Rovira reaparece con su monólogo ‘Odio’. El pasado 12 de febrero se estrenaba para todo el mundo de la mano de Netflix y rápidamente se consagró como una de las ofertas más vistas de la plataforma en España.

Ahora, el humorista y actor malagueño ofrece un segundo asalto de su espectáculo que se puede disfrutar del 4 al 28 de marzo en el emblemático Teatro EDP de Gran Vía. El eje central del monólogo se basa en explicar por qué “siente odio” hacia personajes mediáticos y cómo la envidia y el criticar por criticar le ha llevado a ese odio irrefrenable.

Su agencia describe así el espectáculo: “Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le ames o le odies para toda la vida…En ambas, la risa va incluida”, pero a nivel humorístico, no es de los mejores monólogos de Rovira. ‘Odio’ mezcla los ingeniosos chistes que caracterizan el humor del malagueño con temas más serios y casi rozando la temática coaching como puede ser la salud, la envidia o el odio en las redes sociales que hace que los gags queden en segundo plano.

Esta moraleja final hace reflexionar al público sobre la época en la que estamos viviendo. Un período pandémico que hace que estemos más irritables de lo normal y nuestros impulsos nos lleven a verter odio y malas vibraciones hacia los demás.

Rovira cierra el monólogo espetando a la gente a decir más “te quiero” y a coger la envidia, el odio y el miedo y canalizarlo en algo que merezca la pena. Un mensaje sin duda contundente, pero alejado de la tónica habitual de un monólogo de humor.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web