Madison Beer para Life Support, su disco debut

Life Support, el medido disco debut de Madison Beer

Life Support, el medido disco debut de Madison Beer

Madison Beer en el photoshoot de Life Support, su disco debut

Por fin ha llegado Life Support, el medido disco debut de Madison Beer. En esta primera puesta de largo, la cantante ha elegido un sonido sofisticado pero explícito, plagado de joyas pop y tintes R&B. Life Support es, al final, un grito de auxilio ante un mundo que parece no dar importancia a la salud mental.

Singles descartados

Después de varios singles descartados, Beer se decantó por Good in Goodbye como presentación del álbum. Al final, es el corte más obvio que podrá encontrarse. Las comparaciones con Ariana (aunque eso de comparar a las mujeres en la industria es algo un tanto absurdo) son justas: ambas son unas artistas con un talento increíble.

A decir verdad, hay canciones con mucho potencial que se han quedado a medio camino. Por ejemplo, Default. Con unas armonías muy dulces y unos vocals extremadamente delicados y cuidados, es el interludio que podría haberse convertido en uno de los temás más potentes.

Un proyecto cuidado

Life Support es un proyecto cuidado con mimo que trae recetas para todos los amantes de la música. Por eso, los mejores momentos son aquellos que no tienen demasiados artificios y las letras más interesantes resultan ser las que cuentan experiencias cotidianas. Por ejemplo, la maravillosa BOYSHIT. En sus 2 minutos y 40 segundos de duración, ve cómo Beer se dice a sí misma: “Lo sabía, este tío nunca podría haber cambiado”.

Los 17 cortes conforman una propuesta más que potente que, a decir verdad, demuestra que hay mucho talento por explotar en la cantante. Quizá lo más interesante de Life Support es que abre muchos caminos que Beer podrá explorar en próximos proyectos. Solo necesita olvidarse de gustar a todos y entonces ahí será cuando se encontrará a sí misma. Con Life Support, el medido disco debut de Madison Beer, el público ha presenciado el nacimiento de un diamante en bruto.

3/5

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email