Las cinco mejores series de época para superar a ‘Los Bridgerton’

Las cinco mejores series de época para superar 'Los Bridgerton'

Fotograma de la serie Harlots

Somos muchos y muchas los que aún no hemos superado la preciosa historia de Los Bridgerton (ni al Duque de Hastings). Esta exitosa producción de Shondaland se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix, pero su segunda temporada tardará en llegar. Por eso, hemos creado un top cinco de series de época para que la espera se haga más amena.

Anne with an E
Amybeth McNulty es la encargada de dar vida a Anne Shirley. La serie está ambientada a finales del siglo XIX en Canadá y narra la historia de Anne, una niña de 13 años huérfana que es adoptada, pero su madre adoptiva no confía del todo en ella por ser huérfana. La serie cuenta con tres temporadas y ha conseguido enamorar al público que aún no comprende por qué la cancelaron.
Trailer
Downton Abbey
La serie de época por excelencia es Downton Abbey. Se estrenó en 2010 y narra la vida de una familia aristocrática y sus sirvientes a principios del siglo XX. Con un total de seis temporadas y 52 capítulos la hacen perfecta para un maratón.
Trailer
Outlander
Cuenta la historia de Claire Beauchamp, una enfermera que ayuda en combate durante 1945 y que misteriosamente viaja en el tiempo hasta 1743. Doble ración de época. Durante su estancia en el año 1743 conoce a Jamie. Claire y este guerrero escocés se enamoran a la vez que ella vive dos vidas paralelas entre 1945 y 1743. La serie cuenta con cinco temporadas que cautivan de principio a fin.
Trailer
La cocinera de Castamar
Este drama romántico se estrenó el pasado 21 de febrero y está protagonizada por grandes actores de nuestro país como Michelle Jenner, Hugo Silva, Roberto Enríquez y Maxi Iglesias. Esta serie española nos lleva al Madrid de 1720 y narra la historia de amor entre una cocinera (Michelle Jenner) y, de nuevo, un duque, pero esta vez de Castamar (Roberto Enríquez). Este drama de amor imposible se puede ver en la plataforma A3Player Premium.
Trailer
Harlots
Nos trasladamos al Londres del siglo XVIII donde muchas mujeres tienen que prostituirse para poder salir adelante. Esta serie disponible en Movistar+ relata la historia de un grupo de prostitutas empoderadas que logra imponerse en un mundo machista.
Trailer
Previous
Next

Bonus track

Si con las cinco recomendaciones anteriores aún necesitas más series de época, también puedes disfrutar de Las chicas del cable, Altamar, The Crown, El ministerio del tiempo o Gentleman Jack.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web