Grammys 2021, los looks más rompedores

Grammys 2021, los looks más rompedores de la alfombra roja

Alfombra roja Grammys 2021. ABC

Este año la famosa gala de premios musical daba su pistoletazo de salida dos meses y medio después debido a la pandemia. La cita musical tuvo lugar en el Stapler Center de Los Ángeles, de una manera semipresencial y sin apenas público. Con actuaciones en directo y otras grabadas. Beyonce se convirtió en la intérprete más galardonada de la historia, recogiendo su 28º gramófono. Cuatro de los galardones principales fueron entregados a mujeres.

Los estilismos de la alfombra roja no defraudaron, al igual que las actuaciones musicales. Repasamos algunos de los mejores looks que eligieron las celebrities para la ocasión.

Beyonce, de Schiaparelli. La reina de los Grammy optó por un vestido negro de cuero que resaltaba sus curvas, acompañado por unos guantes muy originales con uñas postizas. Los pendientes también eran de la firma. Para la fiesta posterior, la cantante deslumbró con un vestido plateado de Burberry, digno de galardón.

Beyonce, de Shiaparelli. HOLA!
Beyoncé en un Burberry maravilloso

Dua Lipa, de Versace. La cantante, que se llevó el galardón al mejor álbum de pop, arriesgó con un naked dress, lleno de transparencias  y una malla hecha de cristales con una mariposa en la parte superior. Con esta elección hizo un guiño al estilismo de Cher en la ceremonia de 1974, en la cuál lució un vestido de la misma temática, imitando hasta el mismo peinado. ¡Un 10!

Dua Lipa, de Versace. Celebrity Land

Harry Styles, de Gucci. El artista británico volvió a confiar en la firma para su look. Con una blazer de tartán amarillo, un chaleco de punto y unos pantalones burdeos de pana. El punto original lo puso con una boa de pelo en tono malva. Para la actuación, eligió un conjunto en cuero, al igual que Beyonce, con una americana y pantalón de corte recto. En este caso la boa era de color verde 

Harry Styles luciendo un conjunto Gucci
El cantante durante su presentación

Taylor Swift, de Oscar de la Renta. Fue una de las grandes protagonistas de la noche. Se llevó el premio al mejor álbum, siendo la artista que lo ha ganado por tercera vez, Acorde con su estilo, optó por un minivestido de malla transparente con flores bordadas ,lleno de color y muy primaveral.

Taylor Swift, de Oscar de la Renta. Daily Advent

Noah Cyrus, de Schiaparelli. Sin duda, una de las más originales de estos Grammy. Con un vestido de alta costura de inspiración nupcial. Un vestido elegante que inspiraba carácter y glamour.

Noah Cyrus
Noah Cyrus, de Schiaparelli. Los Angeles Times

Billie Eilish, de Gucci. La galardonada vistió un traje de Gucci, con guantes y gorro de pescador a conjunto. Muy fiel a su propio estilo, muy fiel a lo que suele usar ¿Cuándo nos sorprenderá con algo diferente?

Billie Eilish, de Gucci. IDAE

Bad Bunny, de Burberry. El puertorriqueño quiso contrastar un traje negro sofisticado con unas gafas semitransparentes de color amarillo y un gorro de punto con unas llamativas orejas.

Bad Bunny, de Burberry. Glamour México

Jhené Aiko, de Giambattista Valli. La rapera y cantante de r&b estadounidense fue el foco de todas las miradas con un dos piezas de falda de tul rosa. Fue también nominada, y aunque no se llevó ningún premio, triunfó desde luego en estilismo.

Jhene Aiko, de Giambattista Valli. CNN

Otros destacados...

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Celia Castillo

Redactora Web