Netflix prepara la llegada de una nueva generación Rebelde

Netflix prepara la llegada de una nueva generación Rebelde

Netflix ya prepara la vuelta de la exitosa telenovela mexicana Rebelde. En 2004, esta serie supuso un boom entre el público adolescente de Latinoamérica y España y ahora, la plataforma de streaming apuesta por ella siguiendo su estela de producciones para el público juvenil como, por ejemplo, Élite.

Para los nostálgicos de la telenovela mexicana será muy difícil olvidar los rostros de Miguel, Mía, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni, pero Netflix apuesta por un elenco potente para volver a crear un grupo de jóvenes que marque a una generación como lo hicieron los RBD en su época.

Azul Guaita dará vida a Mía Colucci

Azul Guaita será la icónica Mia Colucci. También resuenan los nombres de: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Celina Ferrer, la nueva directora del Elite Way School

Para anunciar el reboot de Rebelde, desde las redes sociales se difundió una “carta” de la nueva directora del centro, Celina Ferrer: la antigua alumna del Elite Way School e íntima amiga de Mia Colucci. En esta carta el personaje de Celina Ferrer nos anuncia que el rodaje de esta nueva serie ya está en marcha. Comenzó el 1 de marzo y su estreno está previsto para 2022.

La huella de RBD

La telenovela Rebelde, producida por Televisa fue, en realidad, una adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way. Su estreno hace 17 años fue el trampolín hacia el éxito para Anahí, Christian Chávez, Chirstopher von Uckermann Dulce María, Maite Perroni y Poncho Herrera. Pues no solo protagonizaron la serie, sino que formaron una banda, la mítica RBD, cuyas canciones se convirtieron en grandes éxitos tanto en España como en Latinoamérica.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web