Bruno Mars sorprende al mundo anunciando su regreso a la música

Bruno Mars sorprende al mundo anunciando su regreso a la música

El pasado 26 de febrero, Bruno Mars anunció a través de sus redes sociales que regresaba a la música y la espera no se hizo muy larga. El 5 de marzo lanzó el single Leave the door open del que será su nuevo disco. Esta vez se ha unido al artista Anderson. Paak con quien forma la banda Silk Sonic.
Ambos anunciaron en sus redes sociales este bombazo que ha sorprendido a todo el mundo y rápidamente ‘Bruno Mars’ se convirtió en trending topic mundial. Los fans del cantante estaban deseando que publicase música nueva. Y es que hace ya cuatro años del último trabajo del cantante hawaiano, 24K Magic. Un álbum con el que consiguió siete premios Grammy incluido el de Álbum del año y Mejor Álbum de R&B.

Una carrera marcada por el éxito

Just the way you are, Granade, When I was your man son solo algunas de las canciones de Bruno Mars más conocidas. El cantante hawaiano es uno de más reconocidos en todo el mundo. Cuenta con diez premios Grammy, tres Brit Awards y tres MTV Europe Award y sus canciones cuentan con millones de reproducciones.

La amistad de Bruno y Anderson. Paak se remonta a 2017 cuando ambos realizaron una gira juntos. Aún se desconoce la fecha de publicación del álbum y, aunque, las expectativas son muy altas tras el descanso de Bruno, seguro que Silk Sonic sorprenderá con un gran trabajo ya que ambos, por separado, son sinónimo de éxito.

Comparte en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Avatar
Lucía Martín

Redactora Web